miércoles, 20 de noviembre de 2013

El libro escarlata - Capitulo 1.5.1

Permanecí reclutado y encerrado, durante 5 años, me hicieron infinidad de estudios clínicos para descubrir el secreto que llevaba mi sangre, la cadena completa de DNA que salvaría la vida de millones de personas, con la vida eterna.

Para mantenerme en forma tenia a los mejores instructores y militares que me resguardaban como a una arma de destrucción masiva, me prepararon en las ciencias y matemáticas.

Aprendí a leer con lectura veloz, mi cerebro empezó a hacer cosas raras, no solo leía rápido, tenia la sensación de que todo se movía mas lento. El grado de conocimiento e información que almacenaba mi cerebro, era el de una super computadora, sentía que había vivido 1000 años, pero yo solo tenia 29 años y mi cuerpo se veía como el de un chico de 18 años.

Mientras estuve en coma descubrí, un método para vivir mas tiempo en los sueños, dicen que los sueños son el reflejo de lo que vives y tus deseos, la realidad es que ademas de ser eso, un sueño no siempre es un sueño, es un portal para ir al futuro y vivir tu pasado, la vivencia puede ser tan real como tu quieras. Pero tienes que tener cuidado de saber cuando despertar y estar firme en el piso.

Cuando dormía tenia la habilidad de organizar mis pensamientos y crear mundos dentro de mis sueños, un minuto de sueño se podía convertir en horas y una hora en días vividos. Dentro de mis sueños podía revisar y simular los acontecimientos mas maravillosos de la naturaleza, ver el universo y volar sobre el, ver la luz y detener el tiempo, estudiar matemáticas exóticas y elaboradas, buscar el secreto de la vida.

Si!!! tenia todas esas habilidades, pero la realidad es que era un esclavo, un bicho raro, sin propósito.