miércoles, 6 de febrero de 2008

El libro escarlata - Capitulo 1/2

El día era caluroso y el aire húmedo molestaba mi piel. Con un trapo limpiaba mi frente, mis padres me habían dejado en la camioneta encerrado, dijeron que no se tardaban mientras iban al banco, pero ellos no llegaban y el calor me empezó a pegar con fuerza, hasta que desmalle...

10 años han pasado desde que vi por primera vez la luz y a mi mami, todos los mayores cuando crecen, olvidan ese momento, pero yo no, recuerdo perfectamente esa sensación, mi cabeza vuela mientras mis piernas son sujetadas y un golpe da la orden para respirar, lo que ellos nos saben es que es la primera vez que siento dolor en mi vida y la reacción no se hace esperar, el llanto llena mis pulmones para dar el primer suspiro de mi vida.

Un tráiler iba a alta velocidad y no pudo frenar, estaba lleno de compuestos químicos que se derramaron sobre la camioneta de mis padres.

Año 1986 un día después de leer el libro.

La sirena de la ambulancia sonaba en mis oídos, mi mami lloraba, un hombre vestido de blanco, dijo - señora no se preocupe su niño se a restablecido, le pusimos suero para rehidratar su cuerpo, una hora más y hubiera muerto.

Pero mi madre sabia que ellos mentían, un liquido recubría mi cuerpo y cuando ella intento tocar mi brazo la piel se desprendió...

Año 2000.

Al llegar al hospital abrí los ojos y lo primero que dije fue - mamá no llores estoy bien y ¿mi papa donde esta? y volvió a llorar, sus ojos me decían que algo muy malo había pasado y pregunte nuevamente, ¿mi papa?, el doctor llego en ese momento y le dijo a mi mami - señora en este momento no es conveniente platicar son su hijo, es mejor que descanse y se recupere.

Cuando abrí los ojos nuevamente, me vi acostado, las sabanas cubrían mi cuello, cuando vi ha mi mama ella no era la misma. Como si los años hubiera absorbido su espíritu, ella lucia adulta, más de lo que hubiera imaginado, cuando vio mis ojos, ella exclamo - un doctor, un doctor ayúdenme mi hijo a despertado - las enfermeras llegaron y un doctor me reviso, miraba lentamente como si mis ojos pudieran analizar la luz, respire hondo y el tiempo regreso a su normalidad.

El doctor me pregunto - Hijo sientes tus piernas - si doctor - yo dije - esta en magnificas condiciones, no hay duda su esposo hizo un buen trabajo - el doctor se fue y mi mama se quedo conmigo, recordé que antes de llegar al hospital había preguntado por mi papa y mi mama lloro, no supe que hacer si preguntar nuevamente o no saber nada hasta que ella me lo dijera...

Pasaron varios días, casi un mes para ser exactos e intuí que mi padre ya no estaba con nosotros, puesto que no me había ido a visitar, entonces mi madre se acerco y con una voz suave me dijo, hijo te tengo que decir algo muy importante, sus ojos se nublaron y yo le dije a mi mamá - si ya lo se, mi padre a muerto - después de decir esto, ella me miro y me dijo - !no¡, tu padre ahora es parte de ti - me dio una sonrisa y un abrazo - si no te has dado cuenta ya creciste y tienes ahora 24 años.

Mi padre doctor en el estudio de la nanotecnologia, dio los primeros pasos para que los nanobots se juntaran con células vivas con el fin de restaurar desde el DNA las células muertas. Durante el estudio de esta nueva tecnologia, se suministro en mi cuerpo, nanobots capaces de restaurar infinitamente la vida. Cuando sucedió lo del choque prácticamente mi cuerpo fue destruido por el ácido, utilizando estos nanobots y células madre del cuerpo de mi padre se reconstruyo junto con clonación cada parte de mi cuerpo, uniéndolas parte por parte, lo increible fue que lo único que ellos tenían era mi cabeza y a partir de ahí me reconstruyeron. el problema fue que no tenían tiempo para que las células de mi cabeza siguieran vivas y en un intento desesperado, mi padre dio todas sus células para que el proceso se acelerara, prácticamente fue una transfusión átomo por átomo, donde mi padre fue absorbido.

Cuando llegaron los colaboradores de mi padre, supieron lo que había sucedido,viendo el ultimo vídeo que dejo del laboratorio, sin embargo no supieron cuales fueron las combinaciones que realizo, para que se hiciera tan semejante proeza, ahora tanto las células de mi padre como las mías son uno, creando un nuevo ADN de múltiples cromosomas.

Ahora soy el único hombre de la tierra que podrá vivir para contar la historia.